ADRIÁN PAVÍA

Soy un eterno apasionado por la educaciÓn.

Soy un creador nato de personas que dejan su huella con su trabajo.

Soy eso que cualquier estudiante quiere ser.

Me encanta ser inspiraciÓn y dejar marcas con mis clases.

Soy respeto, pasión y compromiso, estilo, confidencia, creatividad, dinamismo y por sobre todo profesional del mercado de los eventos.

Me enamora hacer eventos. Amo encontrar ideas originales y llevar a los invitados de cada fiesta a descubrir un universo diferente es mi consigna en cada evento. Soy un poco todo. Soy florista, arquitecto, contador, dj, sonidista, iluminador, chef, diseñador, obsesivo, docente, psicólogo, abogado, dibujante, letrista, critico, excéntrico….y más. Soy organizador.

Passione, Creatif, Inspire, Avant Gardiste, Anticomformiste así me defino. Siempre supe de chico, gracias a la conexión con mis abuelos franceses, que la moda, la etiqueta y los buenos modales eran lo que verdaderamente me apasionaba. Soy un eterno amante del servicio, detallista, obsesivo y creador incansable de cosas nuevas.

Mis primeros estudios estuvieron relacionados a las Cs Farmacéuticas, un mandato familiar que quedo inconcluso. Pude escaparme del mismo para llegar a Alemania, donde estudié Managment en Administración Hotelera. Me formé estudiando Etiqueta y Comportamiento y me profesionalicé realizando un Magister en Industria de la Hospitalidad. Viví y me desarrollé en muchos destinos del viejo continente hasta mi regreso.

La hotelería es mi estilo de vida, y dentro de los hoteles descubrí mi amor por las bodas, los eventos y la educación profesionalizante. Hoy me desempeña, desde hace 20 años, como Profesor dictando diferentes cátedras relacionadas al mundo de los eventos y la hotelería.

Dirijo actualmente mi propia productora de Bodas y Eventos.

Escribo para medios locales sobre comportamiento social, etiqueta y moda.

Trabaje como productor de modas, fui conductor y panelista en programas de Tv para Fox Life Latinoamérica. Funde mi propia revista de Life Style, Insider.

Fui CEO director de un espacio de aprendizaje en eventos y arte visual.

Bienvenido a MI UNIVERSO.

Bienvenido a POTENCIA.