CECILIA SCASSERRA

Soy Cecilia Scasserra , me gradué como Técnica Superior en Hotelería y Restaurater en el Ishryr. Realice mi Diplomado en Planificación de Eventos y Reuniones en la UAI de Rosario.  Llevo mas de  25 años  trabajando en  el área comercial, banquetes, bodas y eventos de diferentes hoteles y empresas  de Catering de gran prestigio que me permitieron conocer lo que significa estar orientado al cliente. Todo mi know how lo he aprendido estando entre bambalinas. Mi desarrollo personal me ha permitido desenvolverme eficazmente en entornos muy complejos.

Tengo una red comercial que he cosechado en todos estos años y que hoy me permite contar con una red nutrida de contactos. Mi evolución a nivel profesional se lo debo a la entereza que he puesto en cada evento que asistí y dirigí. 

Actualmente organizo eventos para clientes particulares que selecciono sólo para el disfrute que me puedan brindar. El camino del aprendizaje continuo y la mejora constante a nivel personal como a nivel empresarial son mis pilares fundamentales.

Disfruto haciendo aquello que llena de significado mi vida y aporta valor a los demás. Siempre me he guiado por el sentido común, con un abanico de valores en los que me sostengo a nivel personal y profesional

Soy una chica autentica, apasionada y dedicada a mi profesión.

Y soy socia Fundadora de este gran proyecto que se llama POTENCIA.

Bienvenidos.