PAOLA BRUSSA

Estudié Diseño Gráfico y Publicidad. Trabajé en ambos rubros pero con el tiempo fui descubriendo que mi verdadera vocación son los Relaciones Públicas. Hoy es la columna vertebral de mi gestión profesional. Crear redes y generar contactos está en mí ADN. Escuchar al cliente, analizar su perfil y armar planes incorporando ideas renovadoras y transformándolas en realidad, dándole visibilidad a las marcas, profesionales, productos o servicios.

Las Relaciones Públicas son una pieza fundamental en la estrategia de comunicación de las empresas, acercando a la empresa o profesional a su público objetivo, generando acciones y una red de contactos que potencie su negocio.

Me comprometo con el cliente y trabajo para fortalecer su imagen. Dando forma y ejecutando planes estratégicos para que el cliente establezca relaciones valiosas a mediano y largo plazo con los distintos públicos de acuerdo a sus necesidades y objetivos específicos.

Soy CEO de Press Group empresa de relaciones públicas, gestión de prensa y organización de eventos.

Editora Doquier y Mujeres Chic. Anfitriona de viajes #celebrate de la Agencia Susana Piriz Viajes y Turismo. Preferred Partner de la Clínica La Prairie y socia fundadora de POTENCIA Events & Business Training Center.

Trabajo para convertir la empresa o profesional en fuente de información interesante para la sociedad. Ser un referente para los medios. Elaborando el material adecuado para los periodistas y referentes de los medios, gestionando notas y publicaciones en los medios de interés.

Hacer eventos es otra de mis pasiones; operando en las áreas de estrategia, creatividad, desarrollo, logística y producción.

Creo firmemente en el trabajo en equipo. En la potencialidad de los recursos que unidos generan grandes logros.

Hoy junto a dos profesionales que admiro y respeto creamos POTENCIA un motor para crear y capacitarse con los mejores de nuestro universo.